EXPERIENCIA VENDIMIA DE UVA

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería la experiencia de la vendimia en un viñedo, en una bodega de verdad? Si quieres participar en una vendimia tradicional, como se hacía antes de la llegada de las máquinas, ¡ven a pisar la uva!

Dos horarios:
14 de septiembre 2024 a las 10:00
22 de septiembre 2024 a las 10:00

15,0039,00

39,00
15,00
39,00
15,00
Categoría:

Esta experiencia de vendimia cerca de Valencia, en la región vinícola de Requena, no es una simple visita guiada; es una oportunidad de sumergirte en el mundo de la viticultura en el momento más emocionante del año: la época de recoger la uva.

Nos encontraremos en el viñedo, donde nos explicarán sobre el cultivo de la vid y nos proporcionarán instrucciones para participar en la vendimia. ¡Cortarás la uva con tus propias manos! Podrás llevarte un poco a casa, pero la mayor parte la necesitaremos para la tradicional pisada de uva con los pies. Y aquí viene lo más interesante: podrás vivir la experiencia de pisar la uva con los pies, como lo hacían los viticultores del siglo XIX.

Después de esta experiencia, visitaremos las salas de la bodega para descubrir qué pasa con la uva tras su llegada del viñedo, cómo se convierte en vino, cómo se elaboran los vinos jóvenes y los vinos con crianza en barrica.

Terminaremos con una cata comentada de 3 vinos, impartida por nuestra enóloga Belén Cárcel. Pasaremos por las tres fases de la cata de vino (visual, olfativa y gustativa) y maridaremos los vinos con un almuerzo ligero especialmente preparado para acompañarlos.

LA ENTRADA INCLUYE:

  • Precio válido para 1 persona;
  • Visita guiada en el viñedo y en la bodega;
  • La experiencia de vendimia – podrás llevar uva para consumo en casa;
  • Pisada de uvas con los pies en una tina de roble;
  • Cata comentada de 3 vinos presentada por la enóloga de la bodega Belén Cárcel;
  • Almuerzo ligero de tapas y embutidos típicos de Requena.

¿ERES MAYOR DE EDAD?

SI NO ERES MAYOR DE EDAD, NO PUEDES CONTINUAR