• Guitarra de flamenco en una bodega con barricas

MÚSICA FLAMENCO EN LA BODEGA CON CATA DE VINO Y ALMUERZO

Este evento es una visita a bodega especial, la hemos creado pensando en el maridaje perfecto para un buen vino que es el arte.

Aparte del arte de la cata de vino, vais a poder disfrutar de la exposición de obras artísticas de la pintora valenciana Inma Blasco. Y mientras vosotros saboreáis nuestros vinos más selectos, una guitarra, una flauta y un bailaor os envolverán con la apasionante música de flamenco.

25,00

13 disponibles

Categoría:

30 de junio
a las 12:00

Empezaremos con una cata comentada explicada por nuestra enóloga Belén Cárcel. Cataremos un vino de temporada: el fresco, afrutado y sedoso vino blanco SEDUCCIÓN. Tras aprender los principios de la cata, podréis degustar diferentes vinos de la bodega Cárcel de Corpa, ya que la entrada supone 4 consumiciones aparte de la cata de vino blanco. Para un buen maridaje de vinos, os hemos preparado un ligero almuerzo de tapas, queso y embutido típico de Requena.

Y ahí lluega el momento más esperado: el concierto de flamenco del grupo de Karlos Nao, un talentoso flautista flamenco con alma de rockero. Este grupo, conocido por su energía y pasión, os transportará con su música a los rincones más profundos del flamenco. Con una combinación magistral de flauta, guitarra y un impresionante bailaor, el espectáculo promete ser una experiencia inolvidable.

¿Hace mucho que queríais ver flamenco cerca de Valencia? ¡Este es el momento que no podéis dejar pasar!

LA ENTRADA INCLUYE:

  • Precio válido para 1 persona.
  • Cata comentada del vino de temporada Seducción Blanco presentada por la enóloga de la bodega Belén Cárcel;
  • Concierto de flamenco «Aire y compás» de Karlos Nao con flauta, guitarra y un bailaor de flamenco;
  • Exposición de obras de arte de la pintora Inma Blasco;
  • 4 consumiciones de diferentes vinos premium a elegir;
  • Almuerzo ligero de tapas y embutidos típicos de Requena.

¿ERES MAYOR DE EDAD?

SI NO ERES MAYOR DE EDAD, NO PUEDES CONTINUAR