Club

En Cárcel de Corpa queremos facilitarte las cosas y recompensar tu fidelidad. Por eso hemos creado un club con el que poder ofrecer mayores descuentos y ventajas por tus compras. Y tranquilo, no te bombardearemos con ofertas o promociones innecesarias! Solo te informaremos ocasionalmente de las novedades de nuestra bodega en requena. Cuáles son las ventajas?

Ventajas

  • Descuento de un 10% en todas tus compras

  • En épocas especiales puedes acceder a descuentos adicionales

  • Envíos gratis a partir de 50 euros

Únete

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: BODEGAS REBOLLAR ERNESTO CÁRCEL, SL

Finalidad y legitimación: Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de BODEGAS REBOLLAR ERNESTO CÁRCEL, SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Destinatarios: Compartimos tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro y fuera de la Unión Europea que nos dan soporte en el envío de la información, y lo hacemos con garantías apropiadas y guardando la seguridad de tus datos.

Derechos: Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, además de otros derechos, como detallamos en la información adicional.

Información adicional: Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad